MT-60266 Msc Splendida - Islas Britanicas



MT-60266 Msc Splendida - Islas Britanicas

Precio: 2,319 USD

Ciudades Visitadas: Kiel, Dublin, Cork, Glasgow, Belfast

Duración: 15 Días

Si está interesado en esta oferta y desea más información rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:


* Nombre:
Apellidos:
Teléfono:
* E-mail:
* Comentarios:
Subject:
* Validación:
 

    MT-60266 Msc Splendida - Islas Britanicas

    Ciudades Visitadas: Kiel, Dublin, Cork, Glasgow, Belfast

    Duración: 15 Días y 14 Noches

    Desde:2,319 USD + 850 Imp

    Fecha(s) de salida:AGOSTO 16

    Vigencia:2020-08-16

    Aerolinea

    Incluye Vuelo
    Itinerario

    AGOSTO 14   MÉXICO – ALEMANIA         
    Cita en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México para salir en el vuelo con destino a la Ciudad de Hamburgo. 

    AGOSTO 15   HAMBURGO – ALEMANIA  
    Recibimiento y traslado al hotel.  Alojamiento.

    AGOSTO 16   KIEL – ALEMANIA 
    Esta ciudad universitaria en el centro norte de Alemania ha sido un puerto importante desde el siglo X, y se jacta de una rica historia marítima. Entre las excursiones por tierra ofrecidas en Kiel son tours para ver los sitios en el centro histórico de la ciudad y visitas a Molfsee, un museo al aire libre que recrea la vida campestre de esta parte de Alemania durante los últimos 150 años. 
    Traslado de la Ciudad de Hamburgo a la Ciudad e Kiel para abordar el barco MSC Splendida a la hora programada por la naviera.

    ***MSC SPLENDIDA *** 
    Déjate asombrar por el MSC Splendida, considerado como uno de los barcos más bonitos de la flota por MSC Cruceros . Encabeza desde hace años el listado de barcos más solicitados de la naviera italiana por su cambio radical en el diseño interior. Lo mismo le ha sucedido a sus buques gemelos el MSC Preziosa, el MSC Fantasia y el MSC Divina. Según la propia compañía, es la máxima representación de elegancia y lujo al más fiel estilo italiano. El MSC Splendida es uno de los barcos que cuenta con las instalaciones MSC Yacht Club, una zona con servicio VIP y exclusivo de 5000 metros² que te ofrece todo tipo de ventajas y elementos diferenciadores que harán de tu estancia un recuerdo único e inolvidable. Algunos de estos beneficios son: servicio de mayordomo y conserje 24 horas, acceso a la zona lounge panorámica, acceso directo al spa a través de un ascensor privado e incluso dos masajes VIP. Una maravilla al alcance de tan sólo 99 camarotes. Si buscas no perder la figura durante las vacaciones, pásatelo bien en la pista de jogging, la pista de squash, las piscinas y el increíble gimnasio a bordo. Otra de las novedades implantadas en toda la flota es la Experiencia Wellness, dedicada en exclusiva a la salud y el fitness con los mejores equipamientos y sección de comidas y bebidas saludables.  

    AGOSTO 17 – 18   ALTAMAR
    El MSC Splendida acomoda a huéspedes de todas las edades ofreciéndoles una gama de actividades, comodidades y diversión en un barco que no es sólo lujoso, pero con tecnología de protección ambiental, además del área MSC Yacht Club VIP, completa con 99 suites, servicio de mayordomo las 24 horas y sala de estar privada. El Aurea Spa ofrece un completa lista de comodidades incluyendo sauna, baño turco, asoleadero, sala de relajamiento, Thalassoterapia, jacuzzi y salón de belleza. Las instalaciones también cuentan con un gimnasio que se extiende por encima del mar. 

    AGOSTO 19   DUBLIN – IRLANDA 
    La ciudad capital es una ciudad íntima. Pasee a solas a lo largo del Césped de San Stefano o por la Calle Grafton, el Parque Phoenix o la Plaza Merrion, pausando en uno de los pubs encantadores de la ciudad. Los tours de la ciudad generalmente enfatizan Trinity College, las clásicas mansiones georgianas, la Catedral de San Patricio del siglo XII y el Teatro Abbey.

    AGOSTO 20   CORK (COBH) – IRLANDA 
    Cobh sirve como puerta de entrada a Cork, que está aproximadamente a 15 kilómetros de distancia. Hay un servicio de tren desde el puerto de Cobh hasta el centro de Cork. Compre lino irlandés, tejidos a mano de lana y el cristal de Waterford a lo largo de Patrick Street, o pruebe el pan de soda irlandesa en un pub local. Visite la Catedral de St. Finbarr o el Fota Wildlife Park, ubicado a las afueras de la ciudad.

    AGOSTO 21   GLASGOW (GREENOCK) – ESCOCIA 
    Las orillas lindas de Loch Lomond marcan el principio de las Tierras Altas (Highlands) de Escocia, que se alzan encima de los valles de Glasgow y Edinburgh. Desde el castillo de Edinburgh, que parece ser de los cuentos de hadas, dé una caminata por la Milla Real de las calles medievales del Viejo Pueblo, o explore el esplendor georgiano del Nuevo Pueblo, la tierra nativa de Sam Adams.

    AGOSTO 22   BELFAST – IRLANDA DEL NORTE
    Belfast lo tiene de todo un poco — uno puede ir de compras sin prisa o pasar la noche de fiesta. A los aficionados al golf les encantarán los bellos campos de golf alrededor del pueblo, y los compradores serios se acomodarán en Lisburn Road. Un viaje a Irlanda no sería completo sin visitar un pub irlandés tradicional, como The Rotterdam o The King's Head.

    AGOSTO 23   ALTAMAR
    Los huéspedes más jóvenes pueden visitar el parque acuático o pasar el rato en el centro para adolescentes completo de videojuegos y Karaoke. También podrán disfrutar de las canchas de tenis, basquetbol, la piscina, carreras de automovilismo virtual y el minigolf. 

    AGOSTO 24   KIRKWALL – ESCOCIA 
    El archipiélago de las Islas Orkney está a poca distancia de la tierra principal de Escocia, y de sus 67 islas, sólo 29 están habitadas. La capital de estas islas de arenisca es Kirkwall, situado en Mainland Island, la más grande del grupo. Por muchos siglos, los noruegos ocupaban las islas, y muchos de los nombres de los pueblos son escandinavos de origen. Las ruinas de muchas colonias prehistóricas permacen en las islas, incluso Skara Brae, una aldea neolítica que data del año 3000 A.C.

    AGOSTO 25   LERWICK, SHETLAND ISLANDS – ESCOCIA 
    Las Islas Shetland son las islas más al norte de Gran Bretaña, situadas casi 50 millas (80 km) al noreste de las Orkney. Lerwick es la capital de la isla principal de Mainland, y es el pueblo más norte de Britania. Las atracciones del pueblo incluyen el viejo puerto, la cámara municipal, parques de flores y, en las afueras, el Pictish Broch en Clickimin, un sitio prehistórico que contiene una fortaleza de la Edad de Bronce.

    AGOSTO 26   ALTAMAR
    Cuando es la hora de cenar, hay una gran variedad de opciones cada una con su estilo único de cocina de mundial. Los camarotes cuentan con TV satélite, mini-bar, caja fuerte, radio, servicio a la habitación las 24 horas y un gran porcentaje de los camarotes y suites tienen balcones que permite a los huéspedes disfrutar privadamente de la vista al mar.

    AGOSTO 27   KIEL – ALEMANIA 
    Aquí los tejedores, herreros y alfareros introducen a los visitantes a sus oficios. Las excursiones fuera de Kiel van a Schleswig—la ciudad más grande del norte de Alemania—y el Castillo Gottorf, una residencia magnífica que contiene una colección extensa de arte y objetos históricos del siglo XII al presente.
    Traslado del puerto en Kiel al hotel en la Ciudad de Hamburgo.

    AGOSTO 28   HAMBURGO – ALEMANIA 
    Traslado del hotel al aeropuerto de la Ciudad de Hamburgo para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

    Precios y Hoteles:

    PRECIOS POR PERSONA, EN PAQUETE, EN USD

    Categoría

    1er y 2do pasajero

    I1 – INTERIOR

    $2,319.00

    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS

    $850.00




    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES 

    CIUDAD

    HOTEL

    CATEGORIA

    HAMBURGO

    MERCURE HOTEL HAMBURG CITY

    4*

    El paquete incluye
    o CRUCERO INCLUYE
    o Aéreo MEXICO - HAMBURGO - MEXICO
    01 noche pre-crucero en Hamburgo
    01 noche post crucero en Hamburgo
    Traslados aeropuerto - hotel - muelle - aeropuerto
    11 noches de crucero
    Hospedaje en la categoría seleccionada de crucero
    Alimentos (desayuno, comida y cena) en restaurante principal
    Bufete (en 3 turnos)
    Acceso a las áreas públicas del barco (albercas, casino, canchas deportivas, tiendas, biblioteca, teatro, cine, disco y bares)
    Bolsa de viaje.
    El paquete no incluye:
    CRUCERO NO INCLUYE
    Bebidas (alcohólicas, embotelladas y enlatadas)
    Excursiones
    Restaurantes de especialidades
    Propinas
    Gastos personales como llamadas telefónicas, lavandería, internet, spa, etc.
    IMPUESTOS PORTUARIOS Y AEREOS
    Ningún servicio no especificado como incluido.

    Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

    Volver


    Acerca de la confianza en linea